Servicios

Servicios de la Escuela Infantil Labora Baby Center:

· Permanecemos abiertos de Lunes a Viernes, TODOS LOS DIAS DEL AÑO, excepto fiestas Nacionales, de la Comunidad de Madrid y locales de Madrid.

· El Centro tiene un Horario Flexible, tratando de adecuarse a las necesidades de nuestros alumnos: De 7:30 de la mañana a 18:30 de la tarde. Este horario puede ser ampliado dependiendo de las necesidades y del número de alumnos.

· En Labora Baby Center pensamos en crear un ambiente familiar, por eso nos parece importantísimo que la comida sea casera, de elaboración propia. Los niños establecen un vínculo muy especial con Alicia, la cocinera, disfrutando y viviendo la hora de la comida de otra manera.

· Los niños de 0 a 3 años poseen una plasticidad neuronal asombrosa; por ello les iniciamos mediante el juego en un segundo idioma “Iniciación al Inglés”.

· Somos conscientes del problema que supone para los padres los periodos estivales, por eso el centro pone a disposición de ellos Talleres Vacacionales aprovechando las diferentes estaciones para trabajar entorno a ellas.

· Realizamos fiestas infantiles durante el curso escolar.

· Para la tranquilidad de los padres el centro cuenta con el plan obligatorio de autoprotección aprobado por Protección Civil.


¡Quiero volver atrás y ver más información!

Subir
-->